Entrenamiento de Fuerza
¿Qué debo hacer hoy?
✔ Asegúrate de ver este video en el que aprenderás todo acerca de las rutinas FASTer Way® y cómo las implementaremos durante estas 6 semanas. (Duración 19:10 minutos)
✔ Haz tu rutina de ejercicio en tu App FASTer Way® de acuerdo a tu nivel. Da lo mejor de ti, pero ve poco a poco. Lo más importante es cuidar tu postura y evitar lesiones. Sigue las recomendaciones de los entrenadores.
✔ Activa los subtítulos en español. En el menú del video da clic en el ícono CC y da clic a Español (Latinoamérica)
✔ Si quieres ver tus rutinas desde una pantalla más grande, puedes hacerlo desde tu computadora o incluso proyectarlos en tu TV. En el menú del video da clic a transmitir en pantalla y selecciona el nombre de la pantalla donde quieres reproducirlo.
✔ Revisa en mi plataforma en la sección de Recomendaciones > Entrenamientos FASTer Way®.
Conoce una forma nueva y más inteligente de hacer ejercicio.
El entrenamiento de fuerza es un componente vital en este programa ya que los entrenamientos están estratégicamente combinados con el ciclo de nutrición para brindarte máximos resultados con menos esfuerzo.
Es posible que tengas la impresión de que MÁS es MEJOR cuando se trata de hacer ejercicio. ¡Pero este no es el caso! Al realizar nuestros entrenamientos de 30 minutos - ¡sí, solo 30 minutos! - puedes volverte más fuerte, quemar más grasa y en mejor forma que nunca.
Estas son algunas de las rutinas que implementarás durante estas 6 semanas:
HIIT: para quemar grasa y aumentar tu resistencia (lunes y martes).
Entrenamiento de fuerza: para acelerar tu metabolismo y desarrollar masa muscular (miércoles, jueves y sábado). ¡Trabajarás estratégicamente todos los músculos del cuerpo!
Recuperación activa: para aliviar los músculos y las articulaciones tensas, darle oportunidad a los músculos de recuperarse (en el desando es cuando se construye el músculo) y proporcionar alivio de mente y cuerpo (viernes y domingo).
Todos los sábados son DÍA DE PIERNA Y GLÚTEO en este programa y es súper importante que no te lo saltes. Este entrenamiento es en el que trabajamos los músculos más grandes del cuerpo, si por alguna razón no puedes hacerlo el día SÁBADO, te recomiendo hacerlo el viernes o el domingo.
Los entrenamientos son adecuados para TODOS los niveles y existen opciones de bajo impacto y con modificaciones que son perfectas para principiantes, si vienes de una lesión o de mucho tiempo sin hacer ejercicio, para mamás en el posparto o para aquellas personas con preocupaciones específicas como problemas de rodillas u hombros.