Recuerda tu ¿Tu por qué?

¿Qué debo hacer hoy?

✔ Apóyate del video y de los ejemplos que puedes encontrar en el resumen para escribir tus propios POR QUÉs. ¡Recuerda anotarlos en tu Guía Práctica y recuerda cuales fueron al inicio del programa!


¿Estás haciendo cambios en tu vida que transformarán por completo tu salud? ¿Crees que estando saludable vas a ayudar a prevenir enfermedades en tu familia? ¡Construye tus metas con un propósito! ¡Claro que verse bien es increíble, pero ve el trasfondo de eso!

¿Tienes claro cuál es tu POR QUÉ mayor? ¿La razón por la que estás aquí? ¿Lo que realmente te mueve a seguir en este camino todos los días aunque a veces no tengas muchas ganas de hacer lo que ya sabes que tienes que hacer?

Te doy algunos ejemplos para que puedas pensar en tu propio POR QUÉ:

  • “Quiero estar sana y con energía para poder jugar con mis hijos y nietos”

  • “Me visualizo viéndome en el espejo y gustándome lo que veo, una persona fuerte, sana, con energía, con ganas de vivir, para cumplir su propósito de vida al máximo”

  • “Me visualizo con un cuerpo fuerte y sano para alargar mis años de juventud sin achaques y viviendo plenamente y asi dar lo mejor de mi a los demás”

  • “Quiero tener el cuerpo con el que me siento cómoda poniéndome mi ropa, con el que me siento segura de mi misma todo el tiempo”

No siempre nos vamos a sentir motivadas, por eso lo más importante es tener claro nuestro POR QUÉ y siempre tenerlo presente.

Anterior
Anterior

Tu voz interior

Siguiente
Siguiente

Constancia y Discilpina